Translate

sábado, 29 de mayo de 2021

'Sereno'

Mi obra 'Sereno' en la sala virtual del Ayuntamiento  <pinchar

Seleccionada para una exposición virtual permanente, en el Ayuntamiento de Sevilla.

En la sala virtual 'Miradas del Ser Humano'

Me llena de satisfacción que una de mis obras preferidas haya sido seleccionada por el Comisario de Exposiciones D. Félix López de Silva, y como dijo él en la inauguración, esté a la vista de quien guste el arte y la cultura. 

Gracias a Buhaira Arte por darme la oportunidad de participar en el proceso de selección. 

Gracias a mi amigo Antonio Moreno Checa, docente en Historia del Arte en Granada, por hacerme partícipe de sus conocimientos, es una biblioteca andante!!... también por su apoyo y estímulos en este difícil mundo del ARTE!! 


2 comentarios:

  1. Saludos
    Soy Antonio, aprovecho este foro para felicitar a mi amiga Belén, por su obra pictórica, un ejemplo de superación y experimentación constanre, en un intento de expresar su inspiración a través de diversos lenguajes expresivos.
    Que la inspiración nunca te abandone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Antonio, eres muy amble. Es esta disciplina, un intento de búsqueda a la expresión y aprendizaje.
      Un abrazo.

      Eliminar